sábado, 5 de noviembre de 2016

CONCIERTO

CONCIERTO



Diseño oleajes en tu vientre
y disipo uno a uno, todos tus miedos.
Me tienes, te tengo, y fluyen en ardorosos
instantes, todo lo que llevamos dentro.
La falda se pliega, la blusa suspira y
el juego del amor es magia.

Los olores…
Haaa que inmensos.
Lavanda confundida en mi lecho,
con mezcla de amapolas e incienso.
Cubierta de tu pensamiento, me entrego
entera, sin miedos. Como quien cabalga
sin tiempos.

Los olores, de invierno,
se cuelan en nuestros intentos,
se resbalan sin miramientos, y eso mi vida:
¡Es todo un concierto¡
De flautas, violines y chelos.

Lila Manrique

No hay comentarios:

ME FALTA EL AIRE (Soneto Inglés)

  Siniestro cráter trágico, en tu lava, aúllan tus vestigios sin retoño y un hilo destructor sagaz te enclava la miel que derramaste en el o...