domingo, 1 de junio de 2008

BAILANDO EN LA OSCURIDAD II


BAILANDO EN LA OSCURIDAD II


Bailando en la oscuridad
aletargada, descalza, casi desnuda.
Ciega del alma, danzo entre mis recuerdos,
consiente ,de que, no supe encontrar
mi norte y que en el sur…
Todo era silencio.

¿Dónde estás?

¿En que nido has dejado tu esencia
de hombre; en que labios has saciado
tu sed de besos, de ansias y deseos.
Acaso recorren tu piel otras manos
que no sean las mías… o es que te
cansaste de beber del manantial
que te ofrece mi alma plena de ti?

Por eso bailo en la oscuridad,
y te evoco, te siento…
Y junto a mí, tu silueta se desborda eterna,
me abraza y me subyuga sin medidas.
Y los dos nos perdemos en la vorágine
del sentimiento, dando rienda suelta
a nuestro mejor encuentro.

Pero, todo es un sueño, y de tus manos
solo tengo la tibieza.
Y de tus besos, solo me quedan los aromas.
Y de tu danza, me quedan las sensaciones.

Veo tu silueta que se aleja,
pero no la reconozco, está muy lejos ya.
Se esfuma ante mis ojos
y solitaria me quedo,
observando desde este ventanal
que me aprisiona.

¡Que horrible oscuridad,
me quedé sin mi norte
y el sur… que frío está.!
Lila

3 comentarios:

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Tal vez sólo hay frío en el poema porque yo siento la calidez de una escritura que quiere ser... y lo va siendo

Saludos paisana... "allá en la nevera" y con un mar... esperándote para darte sus amores como la luna de Barranquilla, de esa Estercita Forero.

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Estoy oyendo boleros y con una nostalgia inmensa,y casi que estoy "Bailando en la oscuridad, casi desnuoa. Ciega del alma, danzo entre mis recuerdos, consciente de que no supe encontrar mi norte y que en el sur…"

Y al leerte... algo dentro de mí se rompe y se alegra...

Gracias por ello

Lila Manrique dijo...

Franciscoo que lindo verte paisano. Miles de abrazos para ti.

ME FALTA EL AIRE (Soneto Inglés)

  Siniestro cráter trágico, en tu lava, aúllan tus vestigios sin retoño y un hilo destructor sagaz te enclava la miel que derramaste en el o...